viernes 26 de noviembre 2021

Los trucos en algunas de las escenas icónicas de “El Juego del Calamar”

La exitosa serie coreana ya prepara una segunda temporada tras romper todos los récord en Netflix.

«El Juego del Calamar» ha cautivado a gran parte del mundo, convirtiéndose en la serie más vista de Netflix, lo que ya le aseguró una segunda temporada en la plataforma de streaming.

Uno de los puntos altos son los efectos, que están excelentemente bien hechos. Y justamente eso es lo que dejó al descubierto un video publicado desde Gulliver Studios que muestra gran parte de estos CGI.

Hay escenas en las que obviamente se utilizó esta técnica de efectos digitales, pero hay otras en las que uno pensaría en que se utilizaron objetos reales, como un helicóptero, pero absolutamente nada de eso.

Esta es solo una pequeña parte de todo lo digital que se utilizó y seguramente el supervisor de CG Hyungrok Kim irá liberando más material para que los fanáticos de la serie vayan enterándose de ese siempre sabroso «detrás de cámaras».

«El Juego del Calamar» aún sigue en la cresta de la ola y desde Netflix ya están trabajando en la segunda temporada, así como también en la generación de contenido extra donde un videojuego también está en los planes.

Foto: Netflix.

En vivo

Programación completa
Cerrar