lunes 02 de agosto 2021

Los sentimientos encontrados de Ronaldinho luego de que Argentina ganara la Copa América

Por un lado estaba triste porque Brasil no se llevara el trofeo, pero por otro estaba feliz por su amigo Lionel Messi.

El triunfo de la Selección de Argentina en la final de la Copa América ante Brasil terminó con una sequía de títulos de 29 años para la albiceleste.

Toda Argentina estaba de fiesta particularmente por ver a Lionel Messi levantar su primera copa vistiendo la camiseta de la selección.

Otro que estaba contento de ver a Messi levantando su primera copa con la albiceleste fue Ronaldinho, compañero y amigo de La Pulga en el FC Barcelona, con quien pudo compartir una temporada y media antes de marcharse del cuadro catalán.

Pero el ex futbolista reconoció que tenía sentimientos encontrados, ya que por un lado estaba triste porque Brasil no se llevara el trofeo, pero por otro estaba contento por su amigo Messi.

«Estoy triste porque Brasil perdió, pero muy feliz por Leo, faltaba esto para él, ganar algo con la selección. Entonces esto es algo que me dejó muy contento. Ver a los amigos felices es algo que me pone feliz a mí», dijo en Charlando Tranquilamente.

Respecto a su vida fuera del fútbol profesional, el brasileño aseguró no extrañar ese mundo ya que dio todo lo que tenía durante esa etapa. «He dejado el fútbol completamente realizado, no me quedó nada pendiente, estoy muy feliz».

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar