martes 27 de octubre 2020

Los dos nombres que se asoman para reemplazar a Guardiola en el Manchester City

En contrato del catalán termina esta temporada y aún no se sabe si seguirá. Ante este escenario el club ya tiene un plan B si es que decide marcharse.

"A estas alturas ya hemos perdido siete puntos, lo que es mucho. Hemos tenido dificultades, debemos ir partido a partido y ver qué pasa", dijo Pep Guardiola después de que el Manchester City empatara (1-1) en su visita al West Ham.

El catalán ha tenido el peor inicio de liga en toda su carrera y en Inglaterra están nerviosos ante las dudas de que el entrenador no renueve contrato con el club, el que termina esta temporada.

El City marcha en el puesto 13 de la Premier League con apenas 8 puntos en cinco partidos: Dos triunfos, dos empates y una derrota es el saldo.

Por ello es que en la prensa inglesa ya se habla de que el club tendría un plan B si es que Guardiola decide no seguir al frente de los "Ciudadanos", donde asoman dos nombres como posibles reemplazos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PISBOL (@pisbolcom) el 25 de Oct de 2020 a las 10:01 PDT

El primero es Mauricio Pochettino, quien llegó a la final de la Champions League con el Tottenham en 2009, la que perdió ante el Liverpool de Jürgen Klopp, según señala Daily Mail.

El otro que podría reemplazar a Pep es Julian Nagelsmann, quien ha mostrado buen desempeño con el Lepizig, por lo que muchos creen que puede dirigir a un grande de Europa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Football published (@ftblpublished) el 26 de Oct de 2020 a las 6:04 PDT

Hasta el momento no hay nada claro y seguramente será Guardiola el que tendrá la última palabra, ya que sabe que cualquier club quisiera contar con su talento.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar