viernes 15 de octubre 2021

¿Lo extraña? Joan Laporta sufre lapsus durante conferencia de prensa y nombra a Messi por error

El curioso momento se dio en la renovación de Pedri, la joven promesa que se quedará hasta 2026 con una cláusula de salida: 1.000 millones de euros.

Lionel Messi es el jugador más importante que ha tenido el FC Barcelona. Pese a que ya está en tierras francesas, en el club catalán pareciera que su presencia aún persiste.

Por lo menos sí en la mente de su presidente, Joan Laporta, quien sufrió un lapsus durante una conferencia de prensa en que anunciaban la renovación de Pedri.

El mandamás del cuadro culé estaba relatando una anécdota vivida en Cataluña cuando sin querer se le escapó el nombre de Messi.

«Fuimos a la Candelaria y se estaba celebrando una misa. La Candelaria es como la Moreneta aquí, y era espectacular. Hasta el cura era del Barça. No me extraña que Messi… perdón, Pedri, fuese del Barça. No me extraña que sea del Barça en ese ambiente», dijo provocando las risas de los presentes.

Cabe recordar que la renovación de Pedri no es menor, ya que la joven promesa mundial decidió quedarse hasta 2026 con una impresionante cláusula de salida: 1.000 millones de euros.

Foto: Captura de video

En vivo

Programación completa
Cerrar