lunes 29 de mayo 2017

La reacción de esta pitbull al ser abandonada por sus dueños que te partirá el corazón

El animal fue puesto en adopción y su reacción, al verse sola y en un lugar extraño, rompe el corazón.

Un video que circula en redes sociales ha causado gran conmoción, ya que en él se observa a Electra, una perra de raza pitbull que se aflige al ser dejada en un refugio para animales.

El animal  fue entregado por sus dueños y puesta en adopción en Inland Valley Humane Society, un refugio para perros en California, Estados Unidos, consigna el sitio La Hora.

En el video se puede ver a la perra de cuatro años desconsolada y confundida en el interior de una jaula. El registro fue publicado en Facebook por Lolys Menchaka, una voluntaria de la sociedad protectora de animales.

pitbull

La activista señaló que: "El rostro de Electra representa la tristeza y la realidad en los refugios". No se conocen los motivos que tuvieron los dueños para entregar a su mascota al refugio.

Más de 300 mil personas han visto el dramático video de Electra, quienes dejaron diversos mensajes de molestia, tristeza y frustración. No obstante, gracias al registro publicado, la perrita encontró rápidamente un nuevo hogar.

Mira el desgarrador momento.

Fotos: Lolys Menchaka – Facebook 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Cristobal.Montedonico»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/29/la-reaccion-de-esta-perrita-pitbull-al-ser-abandonada-por-sus-duenos-te-partira-el-corazon/»,»tags»:[«abandonada»,»abandono»,»electra»,»llanto»,»mascota»,»perra»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-29T20:23:46+00:00″})

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
la-reaccion-de-esta-perrita-pitbull-al-ser-abandonada-por-sus-duenos-te-partira-el-corazon

En vivo

Programación completa