viernes 03 de septiembre 2021

La contundente respuesta de Arturo Vidal a las provocaciones de Richarlison: “Y a este payaso quien lo conoce”

El volante chileno se molestó luego de que el delantero del Everton de Inglaterra se burlara de la derrota de La Roja ante Brasil.

La nueva derrota de la selección chilena ante el combinado brasileño por las clasificatorias rumbo al Mundial de Fútbol de Qatar 2022 dejó un sabor amargo en los jugadores de La Roja y en los hinchas de su país, sobre todo por el buen desempeño en la cancha, pero que no se pudo concretar en goles.

Una de las figuras destacadas en el cuadro de Martín Lasarte fue Arturo Vidal, quien recuperó el nivel que lo tiene encumbrado como uno de los principales jugadores de La Roja y también en el Inter de Milán.

Sin embargo, además del partido que debió enfrentar en el Estadio Monumental, en Santiago de Chile, el volante también tuvo su particular duelo en redes sociales con el delantero brasileño, Richarlison.

Según El Dínamo, el jugador chileno se molestó luego de que el ariete del Everton de Inglaterra se burlara de la derrota de Chile ante Brasil, y de paso se acordó de Vidal tras la eliminación en Copa América.

Pero la respuesta del crack de La Roja no se hizo esperar: «Y a este payaso quien lo conoce».

Ya enfocado en el encuentro, Arturo Vidal afirmó que «es triste perder así. Merecimos mucho más, fuimos superiores. Contra una selección como Brasil, le das una, te marcan y te ganan el partido».

Consultado por la jugada en el área brasileña con Casemiro, el chileno aseguró que «me pega, ¿Cómo la gente no se va a molestar? ¿El VAR para que está? Uno les dice algo y después te multan».

«No quiero hablar de esto, siempre me sacan palabras, digo de todo y después castigan a la selección y a mí», añadió el jugador.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar