jueves 21 de octubre 2021

Kristen Stewart responde a campaña para que sea la Joker del Batman de Robert Pattinson: “Hagamos algo nuevo”

La actriz que da vida a Lady Di en "Spencer" quiso contestar a los rumores que la querían situar como una nueva versión del mítico villano.

Todo parece indicar que hay muchos fanáticos a los que les gustaría ver a Kristen Stewart como el Joker, más aún si es para enfrentarse al Batman de Robert Pattinson. La fuerte campaña en redes sociales para volver a juntar a los dos actores de «Crepúsculo» ha sido tal que llegó hasta oídos de la actriz, quien quiso responder a estas peticiones.

«Me encanta la energía detrás de eso. Realmente se ha hecho muy bien hasta ahora y estoy totalmente abierta a interpretar a una persona extraña y aterradora», comentó la actriz a Variety. No sabemos hasta qué punto podría estar siendo irónica o solo siguiendo la corriente, pero lo cierto es que Stewart tampoco se ha negado rotundamente a la idea: «No es un ‘no’, pero no es lo más emocionante que tengo ahora mismo. Hagamos algo nuevo», concluyó la actriz.

La respuesta de Stewart no es definitoria, pero desde luego deja claro que ahora tiene otras cosas en mente. Y no es para menos, porque la actriz se encuentra en medio de la promoción (y quien sabe si meteórica carrera hacia el Oscar) de «Spencer», la película del cineasta chileno Pablo Larraín en la que da vida a Lady Di.

No es el único proyecto inmediato de Stewart, que también protagonizará «Crimes of the future» junto a Viggo Mortensen y Léa Seydoux. Curiosamente, una película de David Cronenberg, quien a su vez dirigió a Pattinson hace ya casi diez años en «Cosmopolis».

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar