miércoles 20 de octubre 2021

¿Kill Bill 3 la décima y última película de Quentin Tarantino?

El director de cine estadounidense no descartó hacer la tercera entrega de la popular historia de venganza. Sin embargo, adelantó que tiene en mente hacer antes una comedia.

Quentin Tarantino ha dicho que dejará de hacer películas luego de filmar su cinta número 10. Aunque no se sabe cuál será esa pieza audiovisual, no pocos fanáticos esperan que sea «Kill Bill 3».

El cineasta estadounidense está participando del Festival de Cine de Roma donde recibió un galardón por su trayectoria, donde aclaró que «no tiene idea» cuál será su próxima película, pero no descartó la tercera entrega de la historia de Bill.

Tarantino adelantó que antes de Kill Bill 3, quiere hacer una comedia. «No es mi próxima película. Es una pieza de algo más que estoy pensando hacer».

«Tengo muchas ganas de filmar esa [cosa] porque va a ser muy divertido. Quiero hacerla en el estilo del spaghetti western en donde todos están hablando un idioma diferente”, explicó el director de cine, según recoge Variety.

El cineasta explicó que tiene en mente hacer una cinta donde los actores se compliquen ya que deben hablar un idioma que no es el materno.

«El bandido mexicano es italiano, el héroe es estadounidense, el sheriff malvado es alemán, la chica mexicana de la taberna es israelita. Y todos hablan un idioma diferente. Y los actores solo saben: OK, cuando él termine de hablar, entonces yo puedo hablar”, agregó el director.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar