miércoles 18 de mayo 2022

Jimmy Fallon reta a bailar a Shakira: «Te felicito», ¿quien ganó?

Jimmy Fallon reta a bailar a Shakira: "Te felicito", ¿quien ganó?

Shakira acudió al famoso programa de Jimmy Fallon «The Tonight Show». El presentador, retó a la cantante colombiana a bailar el tema de «Te felicito», su nueva canción en la que danza como un robot.

El reto de Jimmy Fallon consistía en ver un video viral de Tik Tok una sola vez e imitar sus pasos. Sin embargo, Jimmy hizo reír al público, mientras que a Shakira la aplaudieron.

Por supuesto que la colombiana resultó ganadora del challenge. No obstante, admitió que le resulta difícil seguir las rutinas que se han vuelto viral. «Hasta para mí es difícil», dijo. «[Pero] nunca subestimes a tus enemigos». Además, admitió que tuvo una pequeña ventaja sobre el presentador debido a su experiencia. Algo de lo que Fallon se quejó.

El momento en el que Shakira y Jimmy Fallon bailan «Te felicito.

«¡Eres Shakira! No es justo», expresó entre risas.

«Te felicito», coreografía de sus hijos

La cantante, habló de sus dos hijos. Además, sorprendió a revelar que los dos tuvieron un papel fundamental en la creación del baile robótico de «Te felicito».

“Yo no tenía ninguna idea para el video, así que les pedí a los niños que escucharan la canción y cerraran sus ojos. El pequeño, Sasha, tuvo la idea del robot, me dijo ‘mami, te imagino bailando con un robot’ y Milán tuvo la idea del fuego verde, yo amé las dos ideas y eso fue todo”, contó la barranquillera.

Shakira, agregó que cree que los niños son » extremadamente creativos y como adultos» se debe de «tomar sus ideas en serio”.

En vivo

Programación completa
Cerrar