La Policía informó que tras arduo trabajo de investigación y rastrillaje por la zona de Pedro Juan Caballero, encontraron el cuerpo sin vida de la niña de tres años, que habría sido cambiada por drogas y un billete de 100mil Gs.
Desde el día de ayer a las 00:00 se encontraba desaparecida la niña de 3 años, su madre fue quien realizó la denuncia, desde ese instante la Policía realizó varios allanamientos y se logró aprehender a 4 personas, entre ellas, a la madre; se trata de Aurelia Salinas (42) madre de la niña, Miguel Ángel López Figueredo, Rocio Elizabeth López Figueredo (23) quien cuenta con orden de captura por Hurto, además de Jorgelino Guanes Benítez (28).
Ya en horas de la mañana una comitiva de la Fiscalía y de la Policía Nacional allanó una vivienda que funciona como “boca de fumo”, en la fracción Virgen de los Pobres. Según los investigadores, la madre de la niña y otro hombre la llevaron hasta el lugar para supuestamente “cambiarla” por 30 dosis de crac y G. 100.000 para comprar bebidas alcohólicas. Sin embargo, la dueña de casa niega esta versión.
La niña fue hallada en una vivienda por los vecinos, en las cercanías de la casa allanada.