viernes 29 de octubre 2021

Ex estrella del PSG cuestiona nivel de Messi: “Tiene seis Balones de Oro y no es tan extraordinario”

El francés Nicolas Anelka señala que el delantero argentino no ha sido determinante hasta el momento para el cuadro parisino.

Lionel Messi es considerado el mejor futbolista del mundo. Por ello muchos esperaban que al llegar al PSG marcara la diferencia y demostrara por qué se pagó tanto por su llegada al club parisino.

Sin embargo, para algunos no ha demostrado su nivel y por qué es un talento único en el fútbol mundial. Uno que criticó al delantero fue el ex delantero del PSG, Nicolas Anelka.

Para el francés, el ex FC Barcelona no es «tan extraordinario», pese a su gran cantidad de títulos que tiene a su haber.

Además, considera que a Neymar se le exige que brille pero no siempre se hace lo mismo con el argentino. «Hoy le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Messi», señaló.

«Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene seis Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario», agregó.

El galo defendió al brasileño y el talento innato que tiene en el campo de juego, pese a que no ha brillado en el último tiempo.

«Está pasando un momento difícil. Si el entrenador piensa que tiene que jugar para recuperar su nivel, lo hace jugar. Dejarlo a un lado o reemplazarlo para romper su moral no va a arreglar las cosas», indicó.

«Además, cuenta con un gran salario, es una estrella del fútbol francés y mundial. Es uno de los mejores jugadores de la liga, aunque ahora mismo está luchando para demostrarlo», agregó.

Para Anelka, el delantero carioca «puede no hacer nada, como después puede hacerlo todo en el campo. Nunca se sabe lo que puede pasar con él en el terreno de juego».

«Pochettino confía en él y aun sin que Neymar esté bien, el equipo sigue ganando”, detalló el ex Arsenal y Manchester City.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar