jueves 12 de agosto 2021

“Eres un idiota”: Arnold Schwarzenegger se lanza contra los antivacunas

El actor estadounidense arremetió contra las personas que se resisten a usar mascarilla y a inocularse contra el Covid-19.

Pese a los millones de fallecidos por la pandemia del coronavirus, todavía hay personas que se resisten a vacunarse contra el Covid-19 y usar mascarillas.

En la otra vereda están los que han promovido la vacunación y que se respeten los protocolos de salud, como el actor Arnold Schwarzenegger, quien disparó a los antivacunas e hizo un llamado a usar mascarillas.

«Aquí hay un virus que mata a la gente», dijo el ex fisicoculturista y agregó que «la única forma de prevenirlo es vacunándonos, poniéndonos mascarillas» y respetando las medidas de prevención.

«Mira, soy un experto en cómo construir un bíceps… no hay nadie que sepa más sobre un bíceps que yo porque estudié este tema durante 50 años. Y lo mismo ocurre con el virus», dijo según recoge Vanity Fair.

El actor de «Terminator» pidió hacerle caso a los expertos, como el doctor y asesor de la Casa Blanca, Anthony Fauci. «Hay personas que son expertos que estudiaron año tras año tras año. El Dr. Fauci ha estudiado durante toda su vida, ¿por qué no le creerías a alguien así?».

«Tenemos que unirnos en lugar de luchar y decir simplemente: ‘De acuerdo con mis principios, este es un país libre y tengo la libertad de no usar mascarilla’. Sí, tienes la libertad de no usar mascarilla, pero ¿sabes algo? Eres un idiota por no llevar una mascarilla», arremetió Schwarzenegger.

Actualmente Estados Unidos registra más de 36 millones de contagios y los fallecidos superan los 618.813.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa