jueves 28 de enero 2021

“Eres hombre muerto”: La grave amenaza que Lukaku le habría lanzado a Zlatan

Según La Gazzetta dello Sport, el belga habría amenazado de muerte al delantero del Milan mientras estaban en el túnel.

El encontrón entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic durante el clásico de Milan disputado en los cuartos de final de la Copa Italia fue un verdadero «choque de trenes» que sigue generando repercusiones.

El incidente ocurrió a pocos minutos de que terminara el primer tiempo del partido, luego que Lukaku recibiera una falta que le hizo enojar. Al cruzarse con Ibrahimovic le tiró toda su rabia, a lo que el sueco respondió y que derivó en el cara a cara que ha dado la vuelta al mundo.

El delantero del Milan fue acusado de supuestos comentarios racistas en contra de la estrella del Inter. El sueco rompió el silencio y negó las acusaciones a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

«En el mundo de ZLATAN no hay espacio para el RACISMO. Somos todos de la misma raza -¡¡somos todos iguales!! Somos todos JUGADORES, algunos mejores que otros», escribió el futbolista.

Ahora el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, filtró la amenaza que Lukaku le habría lanzado a Zlatan mientras estaban en el túnel tras el entretiempo.

«Eres hombre muerto. Te voy a volar la cabeza de un disparo», fueron las palabras del belga según el diario italiano.

El derbi de Milan terminó 2-1 a favor del Inter, con un gol de falta directa anotado por el danés Christian Eriksen en el minuto 97 de partido. Hasta ahora, Lukaku no se ha referido al incidente.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar