viernes 01 de julio 2022

El vestido de novia de $3.75 que se volvió viral en TikTok

Los zapatos de la boda, que costaron USD8, también fueron usados para el gran día de la novia viral de Ohio, Jillian Lynch

Jillian Lynch y su marido posan felices el dia de su boda

Como muchas novias saben, un vestido de novia puede ser un gran gasto. Pero gracias a los compradores inteligentes y las redes sociales, los vestidos de segunda mano se están convirtiendo en una gran tendencia nupcial. La recién casada Jillian Lynch compró su vestido de novia en una tienda de segunda mano por solo $3.75, y era nuevo con etiquetas.

Lynch, quien se casó en mayo, compartió su viaje de compras en TikTok a principios de este año, visitando varias tiendas de segunda mano en su área en Ohio. Sin embargo, fue cuando publicó un video en abril, mostrando un vestido de Camila Coelho de Revolve, con las etiquetas, que su historia se volvió viral. Lynch se topó con un nuevo vestido largo Reyna, que se vende al por menor por $220 y actualmente está disponible para su compra en línea. Le quedaba casi perfecto, aunque inicialmente no se convenció de que fuera su vestido de novia.

@jilly_lynch

so happy with all these finds 🤍

♬ original sound – Jillian

Sin embargo, algunos de sus seguidores de TikTok intervinieron con consejos, como sugerirle que se lo hiciera a la medida para que le quedara un poco más ajustado. Y aunque Lynch dijo en su video que le gustaba la abertura alta en la pierna, un seguidor sugirió agregar un poco de encaje en la parte superior para atenuar ligeramente la apariencia. Lynch también le pidió a su sastre que cambiara las correas ajustables por otras no ajustables para elevar un poco más la apariencia.

«Las novias tienden a ir a comprar vestidos de novia con su madre, su testigo nupcial o un grupo de personas para recibir comentarios«, dijo Lynch a Insider.com sobre compartir su historia en TikTok. «Se sintió mucho así». Y cntinuó: «Escuchar los comentarios a través de TikTok de que parecía que estaba hecho para mí, creo que eso me convenció. Después de hacer ese TikTok, me enamoré más cada vez que lo probaba. Me sentí realmente bonita en eso.»

Lynch también compró sus zapatos de boda Visanze Collection por solo $8, lo que elevó el costo total de su look para el día de la boda a $11.75. Sin embargo, si tiene en cuenta lo que Lynch pagó por la sastrería (alrededor de $100), obtiene un atuendo de boda un poco más caro. Incluso entonces, esto es mucho más barato que lo que muchos vestidos de novia se venden en el estante.

También se peinó y maquilló ella misma para su boda en Arizona, siempre teniendo en cuenta el presupuesto. En general, la boda pequeña, que le dijo a Insider que en realidad no había planeado, a pesar de haber estado con su pareja durante 13 años, era exactamente lo que quería, incluido su vestido de segunda mano.

«Creo que nunca me había sentido tan bien en algo», dijo. «Eso es lo que las novias deberían sentir el día de su boda, como si estuvieran en su mejor momento de belleza. Así es exactamente como me sentí cuando me puse [el vestido]».

En vivo

Programación completa