martes 16 de marzo 2021

“El regreso de Dios”: Zlatan Ibrahimovic vuelve a la selección sueca después de cinco años

Pronto a cumplir 40 años, el delantero del AC Milan está en su mejor momento y una muestra es su regreso por primera vez desde 2016.

Zlatan Ibrahimovic está pronto a cumplir 40 años, sin embargo, su nivel sigue siendo óptimo y una muestra de ello fue que fue convocado a la selección de fútbol de Suecia por primera vez después de cinco años.

El delantero del AC Milan participará en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, según ha confirmado este martes la Asociación Sueca de Fútbol (SvFF).

Zlatan, siempre a su estilo, recibió la noticia publicando un particular mensaje en sus redes sociales. «El regreso de Dios», escribió el máximo goleador de la historia del combinado escandinavo.

Janne Andersson, el entrenador de la selección sueca, se mostró conforme con el regreso de Ibrahimovic afirmando que es «el mejor que hemos tenido en Suecia».

«Por supuesto, es genial que quiera volver. Además de lo que puede aportar en el campo, tiene una experiencia increíble y puede enseñársela a otros jugadores del equipo», agregó.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar