martes 05 de enero 2021

El PSG quiere reunir a Sergio Ramos con Lionel Messi

Así lo habría revelado el defensa del Madrid en una charla con Florentino Pérez, en medio de las negociaciones para extender su vínculo con el cuadro español

Así lo habría revelado el defensa del Madrid en una charla con Florentino Pérez, en medio de las negociaciones para extender su vínculo con el cuadro español.

En España están expectantes sobre lo que ocurra con Sergio Ramos, luego que trascendiera que el capitán del Real Madrid no estaría conforme con la oferta que le hizo la dirigencia para renovar contrato.

El defensa de 34 años tuvo una charla con el presidente del club, Florentino Pérez, donde el jugador le habría expresado que no aceptaría la oferta que le hicieron.

Además, Ramos le habría dicho a Pérez que tenía ofertas del Paris Saint Germain. «En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi», habría expresado el defensa según reveló el periodista Josep Pedrerol de el programa «El Chiringuito».

«En la charla se habló del PSG. Florentino cree que no va a llegar ninguna oferta del PSG. Por lo menos, lo que los dirigentes del PSG le comentan al Real Madrid. Y dice Ramos: ‘En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi’. Florentino le repite que no cree que la oferta llegue, pero, que si llega una oferta importante, el Real Madrid lo va a entender», señaló Pedrerol.

Ramos ya no estaría a gusto en el Madrid y afirmó que se ha sentido abandonado y que cree que la intención del Real es que se vaya del club. «Me he sentido abandonado. Me he sentido solo», habría dicho el jugador, según recoge Sport.

«Nunca las ha buscado ni él ni su representante por respeto a la afición, al club, a sus compañeros, al presidente y al escudo», afirmó Ramos según los periodistas de «El Chiringuito».

El supuesto interés del PSG por Ramos y Messi no suena descabellado, teniendo en cuenta que ambos jugadores terminan sus contratos en junio y ya es de público conocimiento que el argentino hace tiempo que quiere partir del FC Barcelona.

Fotos: Shutterstock

Cerrar