martes 16 de noviembre 2021

El potente discurso de Dani Alves al camarín del Barcelona: “Afuera no hay nada mejor”

"Vengo a aprender de ustedes, ahora el nuevo mundo", comentó al zaguero brasileño al plantel "Azulgrana".

El futbolista brasileño Dani Alves vive una nueva etapa en el regreso al Barcelona, el club de sus amores. El experimentado zaguero ya entrena con sus compañeros tras ser anunciado como flamante fichaje el pasado viernes. De entrada, el jugador sacó la voz y entregó un potente mensaje al plantel «Azulgrana» que no pasa por su mejor momento.

Mediante las redes sociales del club, el Barça publicó un video con la llegada del lateral derecho al camarín del equipo, donde saludó a los jugadores y luego realizó un sentido discurso para todos en el vestuario.

«Es un placer estar aquí después de tanto tiempo. Volver aquí es un honor para mí. En gustazo. Poder volver a compartir con ustedes también. Vengo a aprender de ustedes, ahora el nuevo mundo. Pero del viejo, quiero transmitir una cosa. El saber qué representa este club y esta camiseta», dijo Alves al plantel del Barcelona.

El defensa multicampeón aseguró que «yo he estado afuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes. Para vivir. Ustedes están aquí. Que lo valoren porque afuera no hay nada mejor como acá».

«Insisto que es un placer estar aquí con ustedes. Vamos a hacer cosas grandes porque este club está hecho de esto. Para hacer cosas grandes», concluyó el brasileño, quien terminó siendo aplaudido por todos los jugadores del Barça.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa
Cerrar