miércoles 07 de octubre 2020

El perturbador momento en el que un motociclista capta un brazo colgando de la puerta de un autobús

El motorista grabó la escalofriante escena con su cámara corporal y ahora es viral en las redes sociales.

Un gran susto se llevó un motociclista mientras conducía su vehículo por una concurrida calle de Taiwán. El motorista se acercó a un autobús, en su intento de evadir un atasco, cuando de pronto vio que había un brazo colgando desde la puerta de la máquina.

El momento quedó grabado en la cámara corporal que llevaba el motociclista y fue compartido este lunes en un grupo de Facebook sobre fenómenos paranormales.

El usuario que lo publicó apuntó que, por suerte, había sido grabado en julio, porque ahora, con la inminente llegada de Halloween, habría sido más terrorífico.

Como se ve en la grabación, el conductor de la moto adelanta a los automóviles que están parados en un semáforo y pasa al lado de un autobús. Entonces, donde se encuentra una de las puertas, ve un brazo colgando.

En realidad, solo era un pasajero intentando recuperar su teléfono móvil que se había caído a la calle por el espacio que hay debajo de las puertas.

De hecho, se mueve palpando el suelo para recuperar su celular, hasta que lo logra. Al motorista de seguro le costará un poco más superar este susto.

Foto: Facebook.

En vivo

Programación completa
Cerrar