jueves 23 de diciembre 2021

El mensaje de Navidad a los hinchas merengues: “Nuestro compromiso es que todos los madridistas se sientan orgullosos”

Un saludo navideño del presidente del Real Madrid, de Ancelotti, Benzema, Rudy Fernández, Llul, Toril e Ivana.

«Desde el Real Madrid os enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos», dice al inicio del tradicional saludo navideño del Real Madrid, su presidente Florentino Pérez.

El mensaje no acaba ahí: «Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos».

Además del presidente, en el mensaje se dirigen al los aficionados el DT Carlo Ancelotti, Benzema (Marcelo dio positivo por coronavirus) Llull y Rudy Fernández.

«Os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Compartimos con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños. Feliz Navidad y feliz año para todos», desea el estratega.

Por parte del Real Madrid femenino es Alberto Toril quien habla a los blancos: «En estas fiestas tan especiales, os queremos transmitir nuestros mejores deseos. Que la salud nos acompañe y nos permita afrontar este 2022 con esperanza».

Ivana, la capitana del equipo femenino, afirma: «En nombre de las jugadoras del Real Madrid, felices fiestas. Unidas somos más fuertes. Vamos a afrontar los retos del nuevo año con toda la ilusión».

Foto: Captura.

En vivo

Programación completa
Cerrar