lunes 04 de julio 2022

Qué hay detrás de la moda Barbie cuando aún falta un año para su estreno

"¡Feliz cumpleaños Barbie Margot!" lee un gran pastel de cumpleaños rosa mientras la actriz filma su última película en la que interpreta a la querida muñeca

También se la vio caminando en el set con una gran caja rosa de Donuts debajo del brazo

Margot Robbie tuvo el cumpleaños soñado de todas las niñas este año. La nominada al Premio de la Academia celebró su cumpleaños número 32 el sábado en el set de la película Barbie de Greta Gerwig, donde recibió un gran pastel rosa de la muñeca Barbie con «¡Feliz cumpleaños, Barbie, Margot!» escrito en él. También se la vio caminando en el set con una gran caja rosa de Donuts de Trejo debajo del brazo y un sombrero de fiesta puntiagudo colgando de su dedo.

¡Feliz cumpleaños, Barbie, Margot!» (Foto: The Image Direct)

¿De qué trata la película Barbie?

La película sigue a la amada muñeca después de que «la expulsan de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta, un poco excéntrica y no encaja. Luego se embarca en una aventura en el mundo real y cuando regresa a Barbieland ella se ha dado cuenta de que la perfección viene del interior, no del exterior«. Barbie también aprende que «la clave de la felicidad es creer en uno mismo, libre de la obligación de adherirse a algún estándar de perfección inalcanzable«, según una descripción inicial de la trama publicada por Deadline.

¿Qué sabemos de los atuendos en la película de Barbie?

Además de volver a su atuendo rosa de vaquera, también se vio a Robbie luciendo su estilo de patinaje sobre ruedas de neón una vez más con su coprotagonista Ryan Gosling, quien interpreta a Ken en la película. Llevaba una camisa de vestir blanca de hombre sobre el disfraz.

¿Qué personaje interpreta Will Ferrell en Barbie?

Robbie y Gosling, de 41 años, fueron vistos anteriormente patinando en Venice Beach mientras filmaban una escena con Will Ferrell, quien interpreta al director ejecutivo de una compañía de juguetes (posiblemente el propietario de Barbie, Mattel), según The Hollywood Reporter.

¿Quién más actúa en Barbie, la película?

America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera y Kate McKinnon también se unieron al elenco después de que Gerwig, de 38 años, fuera seleccionada para dirigir la película el año pasado a partir de un guión de ella y su socio Noah Baumbach. Robbie también se desempeña como productora a través de LuckyChap. Robbie se burló de la película en 2020 y le dijo a The Hollywood Reporter «Lo que sea que estés pensando, no es eso«, después de que asumió el codiciado papel a principios de 2019.

¿Qué adelantó Margot Robbie sobre la película?

«Nos gustan las cosas que se sienten un poco descentradas», dijo. «La gente inmediatamente tiene una idea de ‘Oh, Margot está jugando a Barbie, sé lo que es’, pero nuestro objetivo es decir, ‘Lo que sea que estés pensando, nosotros ‘vamos a darte algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías’. «Ahora, ¿podemos realmente honrar la propiedad intelectual y la base de fans y también sorprender a la gente? Porque si podemos hacer todo eso y provocar una conversación reflexiva, entonces realmente estamos disparando a toda máquina«, agregó Robbie.

La actriz australiana expresó previamente su entusiasmo por el papel: «Creo que es una gran oportunidad para poner algo de positividad en el mundo y una oportunidad de ser aspiracional para los niños más pequeños», dijo sobre la película, que se estrenará el 21 de julio de 2023.

En vivo

Programación completa