miércoles 07 de junio 2017

El espeluznante accidente de un piloto que se desmaya cuando iba a más de 200 km/h

Joshua Boyd perdió el conocimiento luego que la quilla de la moto que iba delante se desprendiera y lo golpeara en la cabeza.

El piloto de la British Superbikes, Joshua Boyd, sufrió una brutal caída luego que quedara inconsciente arriba de su moto la que iba a 225 kilómetros por hora.

Boyd se desmayó luego que la quilla de la moto que iba delante se desprendiera y lo golpeara en la cabeza. Esto provocó que el piloto recorriera varios metros desmayado arriba del vehículo antes de que chocara con los muros de contención.

Afortunadamente no sufrió ningún daño de consideración a pesar del espectacular choque. "No recuerdo el incidente, solo que había salido del pit lane y me desperté en el hospital con visión borrosa y viendo colores distintos en cada ojo", dijo y reconoció que si se hubiera quedado enganchado sobre la moto durante el impacto "no creo que estaría contando esto".

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/07/el-espeluznante-accidente-de-un-piloto-que-se-desmaya-cuando-iba-a-mas-de-200-kmh/»,»tags»:[«accidente»,»british-superbikes»,»desmayo»,»joshua-boyd»,»moto»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-07T20:06:49+00:00″})

 

espectaculos,ned,noticias
favendano
el-espeluznante-accidente-de-un-piloto-que-se-desmaya-cuando-iba-a-mas-de-200-kmh

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘el-espeluznante-accidente-de-un-piloto-que-se-desmaya-cuando-iba-a-mas-de-200-kmh’);

Cerrar