viernes 22 de octubre 2021

El drama de Thylane Blondeau, conocida años atrás como “la niña más bella del mundo”

La modelo francesa contó en sus redes sociales que tuvo que someterse a una cirugía de urgencia.

Con solo 6 años, Thylane Blondeau fue considerada «la niña más bella del mundo» por la revista TC Candler. Saltó a la fama mundial cuando a los 4 años desfiló para el diseñador francés Jean Paul Gaultier por sus enormes ojos azules y su aspecto angelical y se convirtió en modelo infantil. Ahora, con 20 año, reveló que se ha sometido a múltiples operaciones durante los últimos 12 meses por complicaciones con unos quistes de ovario.

La modelo ha compartido una publicación en su Instagram con varias imágenes desde su cama del hospital detallando sus problemas de salud. La joven francesa, que es hija del exfutbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry, cuenta con 4,6 millones de seguidores en sus redes sociales.

Thylane fue operada hace un año de un quiste ovárico que le había explotado en el estómago y tres meses después de la operación comenzaron unos terribles dolores de estómago. Los dolores se hicieron insoportables y en urgencias le dijeron que tenía un nuevo quiste de 5,6 cm tocando a uno de sus ovarios y que requería intervención pero que no corría prisa.

Por suerte, al día siguiente de este diagnóstico tuvo visita con el doctor O. Kadoch, quien le realizó unas pruebas y tan solo una hora después la instó a ir al hospital para una operación de urgencia dada la peligrosidad del quiste enganchado a su ovario. La cirugía fue todo un éxito. «Hoy finalmente me siento mejor, finalmente me siento libre. Realmente pensé que estaba loca por quejarme de mi estómago durante tanto tiempo. Estoy feliz de no haberme rendido nunca», afirmó la modelo.

La joven francesa conquistó el mundo de la moda en el año 2007, cuando fue bautizada «la niña más bella del mundo». Desde aquel año, su carrera como modelo profesional no ha parado de crecer. Cuando tenía 10 años se convirtió en la «modelo más joven» en posar para la revista Vogue. Sin embargo, su carrera no termina ahí. A los 16 años fue fichada por Dolce & Gabbana, demostrando su talento y belleza en su desfile de primavera 2018, para luego ser nombrada como una de «los 100 rostros más atractivos del mundo», un año después, por la revista TC Candler.

Este año desfiló en la París Fashion Week que tuvo lugar del 28 de septiembre al 6 de octubre. Volvió a conquistar una pasarela como modelo en el Etam live show, una marca especializada en ropa interior femenina. Y ahora que se recupera de sus problemas de salud, seguro lo seguirá haciendo.

Foto: Instagram.

En vivo

Programación completa
Cerrar