miércoles 07 de octubre 2020

El día que Messi quiso irse del Barcelona para que lo entrenara Mourinho

"Estuvieron cerca de ficharlo", aseguró el periodista italiano Di Marzio, sobre la posibilidad que tuvo el argentino de irse al Chelsea en 2004.

La intención de Lionel Messi de dejar el FC Barcelona sacudió al planeta fútbol y en especial a la dirigencia y a los hinchas del cuadro catalán. Sin embargo, no es la primera vez que el argentino ha querido marcharse para probar suerte en otro club.

Según el periodista italiano Di Marzio, ya en 2004 el delantero quiso partir del Barcelona para jugar en otro club, específicamente en el Chelsea. "Quería que lo entrenara Mourinho", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pazza Inter Amala (@pazzainter1908amala) el 7 de Oct de 2020 a las 8:58 PDT

"Sí, en 2004 Messi estuvo muy cerca de fichar por Chelsea porque quería que lo entrene Mourinho. Hubo contacto, incluso una video llamada entre ambos" dice Di Marzio a propósito de su nuevo libro en donde cuenta esta historia.

Según relata, Messi y el portugués tuvieron una charla muy agradable y su llegada al club inglés estuvo cerca de concretarse. "Esa fue la primera vez oficial que Messi quiso dejar el Barcelona. Ahora en este mercado fue la segunda vez. Aquella vez Abramovich y Mourinho estuvieron cerca de ficharlo", aseguró.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar