martes 29 de junio 2021

El día que Henry Cavill fue al colegio de su sobrino para que sus compañeros le creyeran que su tío era “Superman”

Hasta la profesora del menor dudó de la veracidad de su historia, pero el actor les demostró que es cierto.

Henry Cavill no solo ha sido un superhéroe en la pantalla grande, también lo ha sido en la vida real y, sobre todo, para su sobrino Thomas. El actor británico, que se hizo famoso por su papel de Superman en el Universo Cinematográfico de DC, salvó de las burlas de sus compañeros al menor, precisamente demostrando que él es el Hombre de Acero.

La historia se remonta a 2013, cuando el niño tenía siete años y Cavill la relató en 2018 en el programa «Kelly and Ryan Live», la que ahora ha sido revivida por las redes sociales.

Según comentó el actor en su momento, cuando su sobrino Thomas comenzó a ir al colegio vestido del Hombre de Acero despertó la curiosidad de sus compañeros de clase. Además, les contó que su tío era un superhéroe, pero todos se burlaron de él.

El hecho, incluso, llevó a que tuvieran que hablar con su apoderada quien, sorpresivamente, respaldó los dichos de su hijo, lo cual fue visto como un acto de sobreprotección por el colegio.

Pero todas las dudas se despejaron cuando Cavill acudió en persona a buscar a su sobrino al establecimiento, sorprendiendo a todos en el lugar.

Fue la madre del niño que le pidió a Cavill, su cuñado, si podía ir a buscarlo para disipar las dudas sobre lo que su hijo aseguraba y, por supuesto, para que dejara de ser el blanco de las burlas.

Foto: Warner Bros.

Cerrar