jueves 25 de mayo 2017

El desafortunado homenaje de Kim Kardashian a las víctimas del atentado en Manchester

La socialité publicó un emotivo mensaje acompañado de una fotografía que fue calificada como "inapropiada" por muchos.

Diferentes celebridades son las que han dedicado emotivas palabras luego del atentado ocurrido en el Manchester Arena, tras el concierto de la artista Ariana Grande, y que dejó 22 víctimas fatales y más de 50 heridos. Kim Kardashian también quiso sumarse a esto y homenajeó a los afectados a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, la fotografía que eligió no fue bien recibida por parte de sus seguidores y se llenó de críticas.

En la instantánea, la modelo aparece junto a su hermana Kendall Jenner y Ariana, en un contexto de celebración, bajo el texto: "Estoy rezando por todos quienes están en Manchester. Esto realmente no tiene sentido y es muy angustioso. No puedo ni imaginar el miedo y la agonía que deben estar sintiendo los padres que están buscando a sus hijos".

"Se supone que los conciertos son lugares donde puedes soltarte y divertirte. Da tanto miedo el no sentirse seguro en el mundo. Mi corazón está con Ariana Grande. Te amo", agregó, según indica el sitio Mundo TKM.

Las críticas comenzaron debido a que sus seguidores afirmaron que la fotografía elegida no era apropiada. Por ello, finalmente, la socialité decidió borrar la polémica imagen.

Fotos: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/24/el-desafortunado-homenaje-de-kim-kardashian-a-las-victimas-del-atentado-en-manchester/»,»tags»:[«ariana-grande»,»concierto»,»conmemoracion»,»fotografia»,»homenaje»,»kim-kardashian»,»manchester»,»victimas»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-24T20:30:16+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
el-desafortunado-homenaje-de-kim-kardashian-a-las-victimas-del-atentado-en-manchester

En vivo

Programación completa