miércoles 18 de enero 2023

Doble triunfo Decano ante el Rojo Mallorquino

Olimpia disputó este martes dos amistosos como primera prueba de pretemporada preparándose para las competencias oficiales del 2023.

El vigente campeón resultó triunfador en ambos duelos ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

El primero por 2-0 con goles de Alex Franco y Guillermo Paiva, con un equipo considerado alternativo.

En segundo duelo fue con el equipo estelar del Decano, y goleó por 3-0 al Rojo Mallorquino con anotaciones de Fernando Cardozo, Alejandro Silva y Facundo Bruera, argentino recién fichado que tardó 65 minutos en marcar vistiendo la camiseta de Olimpia.

Julio César Cáceres paró el siguiente equipo principal: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Junior Barreto, Mateo Gamarra e Iván Torres; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez y Brian Montenegro; Derlis González y Facundo Bruera.

El siguiente amistoso será un «Clásico Añejo» en Para Uno, marcado para el día viernes 20 de enero desde las 18:00 horas, en el Estadio Manuel Ferreira en lo que será la «Noche Franjeada» ocasión en la cuál se presentará en sociedad a los seis refuerzos confirmados y la nueva piel del Decano paraguayo.

El debut oficial de Olimpia en el torneo Apertura 2023 será el lunes 30 de enero desde las 19:30 horas ante el Sportivo Luqueño en el estadio Manuel Ferreira, no sin antes haber enfrentado por la Supercopa Paraguay al Sportivo Ameliano, el día miércoles 25 de enero desde las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco.