martes 30 de mayo 2017

Criticaron a la actriz de «Wonder Woman» por no usar tacones y ella les tapó la boca a todos con esta respuesta

Asistió a la premiere de la película, en Hollywood, con zapatos bajos y recibió todo tipo de críticas.

La actriz israelí, Gal Gadot (32), quien interpreta a la "Mujer Maravilla" en la nueva cinta de la heroína de DC Comics, se encuentra en el foco de la atención debido al calzado que decidió utilizar en la premiere del film, en Hollywood.

Y es que Gadot optó por unos zapatos bajos, también denominados "flats", y recibió algunas críticas por no utilizar tacones, como acostumbran a utilizar las celebridades en este tipo de eventos.

Como era de esperarse, la actriz recibió algunas críticas en Internet y una periodista de la revista Variety le preguntó por qué eligió dicho calzado, a lo que ella respondió: "Son más cómodos".

De una manera sincera y directa, Gadot silenció todos los comentarios en su contra y se ganó cientos de elogios en las redes sociales por sus palabras y estilo.

Fotos: Captura de Youtube / Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/30/criticaron-a-la-actriz-de-wonder-woman-por-no-usar-tacones-y-ella-les-tapo-la-boca-a-todos-con-esta-respuesta/»,»tags»:[«criticas»,»gal-gadot»,»mujer-maravilla»,»premiere»,»tacones»,»wonder-woman»,»zapatos-bajos»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-30T17:17:20+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
criticaron-a-la-actriz-de-wonder-woman-por-no-usar-tacones-y-ella-les-tapo-la-boca-a-todos-con-esta-respuesta

En vivo

Programación completa
Cerrar