viernes 29 de enero 2021

Cristiano Ronaldo se saltó el protocolo anti-covid para celebrar el cumpleaños de su novia y será multado

Ambos incumplieron las restricciones de movilidad impuestas por el gobierno italiano.

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez están siendo investigados en Italia por haberse saltado las restricciones para frenar la pandemia que rigen en el país y haber viajado a los Alpes para celebrar el cumpleaños de ella.

El jugador no estuvo en el partido de la Juventus ante el SPAL, correspondiente a la Copa Italiana, debido a un día de descanso que además coincidía con el 27 cumpleaños de Rodríguez. Ambos pasaron la jornada juntos en la nieve, violando las restricciones de movilidad impuestas por el gobierno italiano.

La pareja celebró el día en Courmayeur, subiendo videos y fotos en la nieve en las redes sociales de ambos, muchas de las cuales luego borraron. Posteriormente durmieron en un hotel de la zona y a la mañana siguiente hicieron una ruta en motonieve, recoge 20 Minutos. 

La actual normativa decretada por el Gobierno italiano para limitar los contagios de coronavirus prohíbe los traslados entre dos regiones que se encuentren en zona naranja, como es el caso de Courmayeur. Solo se permiten los desplazamientos en contadas excepciones, como por razones de urgencia o para acceder a una segunda vivienda. Sin motivos que demuestren la necesidad de su viaje, la pareja se enfrenta a una multa de 400 euros.

Foto: Instagram.

En vivo

Programación completa
Cerrar