martes 17 de agosto 2021

Cristiano Ronaldo se ofreció al City mientras que el Madrid cerró la puerta a un posible regreso

Jorge Mendes, representante del jugador, habría viajado a Inglaterra para negociar el fichaje con el club de Manchester.

Es sabido que Cristiano Ronaldo no está a gusto en la Juventus, principalmente por las pocas posibilidades que han tenido de ganar la Champions League.

Es por esto que el portugués se ha ofrecido a dos gigantes de Europa. Uno es el Manchester City y el otro es el Real Madrid.

Según el medio Corriere dello Sport, Jorge Mendes, representante del jugador, habría viajado a Inglaterra para negociar el fichaje con el club de Manchester.

«CR7 habría pedido a la directiva de la Juventus que le dejase salir al no encontrarse a gusto en el club, buscando una salida en estas dos semanas que quedan para que se cierre el mercado estival ofreciéndose al City», detallaron desde Corriere, según recoge Mundo Deportivo.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport publicó que el PSG también estaría dentro de las opciones de CR7.

Respecto a un posible regreso al Real Madrid, fue el propio entrenador Carlo Ancelotti quien cerró la puerta a esa posibilidad.

«Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante», escribió el DT en su cuenta de Twitter.

Foto: Shutterstock

Cerrar