martes 29 de junio 2021

Christina Aguilera sale en defensa de Britney Spears: “Merece todas las libertades”

"Ella merece amor verdadero y apoyo en este mundo", dijo la artista en apoyo de la intérprete de "Oops!... I Did It Again".

El miércoles de la semana pasada, la cantante estadounidense Britney Spears confirmó su intención de poner fin a la tutela que mantiene su padre, Jamie Spears, sobre ella desde hace 13 años.

«Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz. Pero, no estoy bien, no estoy feliz, no puedo dormir», fue una de las potentes frases que dijo la artista en una declaración que dio la vuelta al mundo.

Además de mostrar el calvario que ha vivido Spears durante todos estos años, también hizo que distintas figuras la apoyaran en su lucha por recuperar su vida.

Una de ellas fue Christina Aguilera, quien al igual que Spears, saltó a la fama en la década de los 2000 y también sufrió los estragos de la industria de la música y el espectáculo.

«Es inaceptable que cualquier mujer, o ser humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida que quiere», dijo Aguilera en su cuenta de Twitter, junto a una imagen de su infancia en la que aparece con Spears.

Aunque Aguilera reconoció que no conoce los detalles de la situación de Spears, señaló que «me hace creer que esta persona que alguna vez conocí está viviendo sin la compasión o la decencia de quienes están a cargo».

«Para una mujer que ha trabajado bajo condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, les prometo que ella merece todas las libertades posibles para vivir su vida lo más feliz que pueda», señaló.

«Mi corazón está con Britney, ella merece amor verdadero y apoyo en este mundo», concluyó.

Fotos: Shutterstock

Cerrar