viernes 30 de octubre 2020

Billy de ‘Stranger Things’ podría ser el próximo Wolverine y esta pista lo confirmaría

El actor Dacre Montgomery compartió y luego eliminó un fan art que lo muestra como el mutante.

Desde que se anunció que Hugh Jackman dejaría el papel de Wolverine, han habido múltiples rumores sobre quién podría ser el actor que tome el relevo para darle vida al icónico personaje de Marvel.

Uno de los posibles candidatos que se ha venido mencionando es Dacre Montgomery, el joven actor que interpreta a Billy Hargrove en la serie "Stranger Things".

Ahora, Montgomery le ha dado fuerza a esa posibilidad de ponerse las garras de Wolverine, ya que el intérprete compartió en sus redes sociales un fan art que lo muestra como el mutante, pero poco después decidió eliminarlo, publica CBR.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marvel & DC (@marvel_and_dc_85) el 24 Oct, 2020 a las 7:23 PDT

Esto fue tomado como una pista de que tal vez Montgomery ya fue elegido como Wolverine y quiso adelantarlo, aunque se arrepintió. Pero es solo una especulación.

Los rumores sobre este actor, que también interpretó a Jason en la cinta de los "Power Rangers" de 2017, comenzaron cuando BossLogic hizo unas imágenes que lo mostraban como el personaje, y luego se intensificaron después de que Disney adquirió los derechos de las propiedades de Marvel Fox en 2019.

Hasta ahora no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre Wolverine, así que hay que tomar esto como un simple rumor. Por su parte, Jackman ha confirmado que no regresará para el papel ahora que hay planes de incluir a personajes de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe recordar que el actor australiano le dio vida a Logan por 17 años y en 10 películas, apareciendo por última ocasión en un cameo en "Deadpool 2" de 2018.

Foto: Netflix/Marvel Entertainment.

En vivo

Programación completa
Cerrar