viernes 20 de noviembre 2020

Bill Gates pronostica que más del 30% de los días en la oficina desaparecerán por la pandemia

"Seguiremos yendo a la oficina de algún modo, seguiremos algunos viajes de negocio, pero drásticamente menos", dijo el cofundador de Microsoft

«Seguiremos yendo a la oficina de algún modo, seguiremos algunos viajes de negocio, pero drásticamente menos», dijo el cofundador de Microsoft.

Bill Gates ha sido una de las personalidades más activas en la búsqueda de una cura para el coronavirus. El cofundador de Microsoft, ha donado millones de dólares para la investigación del Covid-19 y para el desarrollo de una vacuna para proteger a la población.

Cada cierto tiempo se le pide su opinión sobre qué piensa sobre el futuro de la humanidad y cómo será el mundo después de superada la pandemia.

El multimillonario está seguro que el mundo no será como lo conocíamos hasta ahora y en una conferencia organizada por «The New York Times», dio algunos de sus predicciones.

Una de ellas tiene relación sobre cómo será el día laboral de las personas. Según el filántropo, habrá una disminución de las horas de trabajo presenciales.

«Mi predicción es que más del 50% de los viajes de negocio y más del 3 % de los días en la oficina desaparecerán», indicó el magnate en la conferencia.

Según indicó, la justificación para realizar un viaje de negocio tras la pandemia será más complicada, tras mejorar durante el confinamiento la viabilidad de trabajar desde casa, aunque reconoció que habrá empresas más dispuestas para el teletrabajo que otras, según recoge DW.

«Seguiremos yendo a la oficina de algún modo, seguiremos algunos viajes de negocio, pero drásticamente menos», añadió.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar