Anitta probó un nuevo tipo de sexy en la Met Gala 2022

Cuando recibió la invitación para su segunda Met Gala, supo exactamente qué hacer: llamar a su viejo amigo Jeremy Scott.

Anitta probó un nuevo tipo de sexy en la Met Gala

Cuando Anitta recibió la invitación para su segunda Met Gala, supo exactamente qué hacer: cancelar el espectáculo que había programado previamente para el primer lunes de mayo y llamar a su viejo amigo Jeremy Scott.

Ambos son «grandes, grandes, grandes amigos«, dice la estrella del pop de 29 años al llegar a la ciudad de Nueva York, recién salida de dos semanas de espectáculos que la convirtieron en la primera mujer brasileña solista en actuar en Coachella.

Eso ha sido cierto prácticamente desde el momento en que se conocieron en Brasil, donde ella es una megaestrella del pop, lo que la convierte en su primer contacto con los pesos pesados ​​​​de la moda.

Anitta se apegaría al tema Gilded Glamour y se separaría de la Anitta «sexy» a la que la gente está «muy acostumbrada» a ver. “No quiero estar siempre mostrando piel, siempre muy sexy”, dice, refiriéndose al vestido Dundas recortado con una abertura dramática que llega hasta la cintura que usó para el evento el año pasado. “Creo que esta vez, la sensualidad vendrá de mi interior”.

Anitta puso su fe en Scott por completo: no fue sino hasta dos días antes de llegar a la alfombra roja que la cantante vio más que una ilustración del vestido sin tirantes de color morado oscuro que él personalizó para ella. (Para sus joyas reales, Anitta recurrió a Jacob & Co.)

No hace mucho tiempo, muchos no habrían reconocido a Anitta en la alfombra roja junto con el resto del equipo de Moschino, que incluía a MJ Rodriguez, Simone Ashley y Megan Thee Stallion. (Esta última se unió a Anitta para que la fiesta comenzara temprano en el autobús Moschino de dos pisos que llevaron al museo).

Pero desde que firmó con Warner Records el año pasado, y especialmente desde el exitoso sencillo Envolver, que la convirtió en la primera artista brasileña en alcanzar el número 1 en la lista Billboard, Anitta está comenzando a convertirse en una cara familiar para los estadounidenses.

Por supuesto, asistir a la Met Gala también funciona a favor de Anitta. No solo se va de fiesta con Scott; ella también tiene la oportunidad de hacer que la próxima vez, no sea un diseñador quien esté en sus brazos. “Estoy soltera desde hace algún tiempo”, dice ella. Después de una pausa, se ríe: “Tal vez encontremos una cita [el lunes]. Eso sería sorprendente.»

En vivo

Programación completa
Cerrar