martes 19 de octubre 2021

Adele confesó que tuvo miedo de terminar como Amy Winehouse: “Siempre he tenido una relación muy estrecha con el alcohol”

La artista británica reveló que cuando comenzó su carrera musical, terminar como su colega era uno de sus grandes miedos.

En una entrevista reciente con la revista Vogue, donde abordó diversos temas sobre su vida personal y profesional, Adele confesó, que al principio de su carrera, tenía miedo de terminar como Amy Winehouse.

«Me hice famosa cuando ella murió. Y murió frente a nuestros ojos», comenzó explicando. «Siempre he tenido una relación muy estrecha con el alcohol. Eso fue lo que alejó a mi padre de mí. Así que quería saber qué tenía de bueno, y la prensa te golpea y te vuelve loca», detalló.

La muerte de la intérprete de «Back to Black» terminó siendo un punto de inflexión para Adele, quien tomó la decisión de protegerse con su música y alejándose de la prensa y los medios en general.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

«Pensé en encerrarme en una casa. Creo que funcionó. La gente está acostumbrada a que yo sea una reclusa», agregó.

La artista reveló que el nacimiento de su hijo también provocó un cambio de mentalidad: «A veces me asusta la idea de dónde estaría mi vida ahora si no hubiera quedado embarazada», admitió Adele.

Foto: Instagram.

En vivo

Programación completa
Cerrar